Firewalking

Firewalking es Caminar sobre las brasas a una temperatura de más de 200ºC aprox. Firewalking es desafiar creencias, superar miedos y conectar con la plena confianza en uno/a mismo/a. Además de caminar sobre las brasas, en nuestro taller intensivo realizarás un intenso trabajo personal, culminando en distintas dinámicas de alto impacto y experiencias que te llevarán a plantearte si todo lo que ves, crees y sientes imposible es realmente así, demostrándote que lo imposible, si quieres, es posible.


¡Vive un viaje de poder en el que te verás superando importantes retos, escuchándote más confiado/ a, más seguro/a, sintiendo tu potencial pleno!

Experimenta con lo que te parece imposible y conviértelo en realidad.

Continúa superándote personalmente.

Cambia la perspectiva sobre esas dificultades que te frenan a avanzar.

Traspasa pensamientos limitantes y ve a por lo que quieres.



¿CÓMO LO HACEMOS?

A través de un taller vivencial que combina herramientas de coaching aplicadas al trabajo personal y la experiencia en 1ª persona de dinámicas de impacto que te conectarán con tus recursos internos, mostrándote todo lo que eres capaz de hacer…
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A todas aquellas personas que estén dispuestas a dar su 100%.
 todas aquellas personas con ganas de vivir una experiencia transformadora.
A todas aquellas personas que quieren dejar atrás miedos y creencias limitantes.
Para ti que quieres seguir avanzando, más allá de lo que creías posible.

TESTIMONIOS DE ÚLTIMAS EDICIONES


Natàlia
Sánchez
“Acompañada de dos personas estupendas y magníficas y entregadas profesionales, Firewalking es una experiencia que te ayuda a conectar con tu fortaleza y confianza interna. Fue un día verdaderamente muy especial. Gracias a todos los que estuvimos ahí, por la chispa de ilusión que compartimos y nos llevamos”. 
Sandra
Posada


“El Firewalking ha sido una experiencia excepcional. No fue fácil enfrentarme a mis miedos, pero cuando llegó el momento me di cuenta de que me salía la valentía y el poder de no sé dónde. Lo siguiente fue alegría, sentido de superación, ilusión por seguir adelante y conseguir los objetivos que me he planteado en mi vida. He visto que con esa valentía y poder podré hacer lo que me proponga, el poder está dentro de mí y lo voy a aprovechar. Gracias a todos, fue un día inolvidable”. 
¿CREES QUE TODAVÍA NO ESTÁS PREPARADO/A?

Nunca estamos suficientemente preparados/as porque siempre podemos prepararnos más y más... Si esperas ese momento, no llegará, porque siempre puedes dar más de ti, por lo que…¿cuál es el mejor momento para invertir en ti? ¡Tal vez ahora! El taller está diseñado para que poco a poco, paso a paso, vayas superando los retos con los que te encuentras. La intensidad de las experiencias es gradual, y antes de cada actividad harás un trabajo personal que culminará en una dinámica que representará el trabajo individual que has realizado y del que extraerás un importante aprendizaje para aplicar en tu día a día. También debes saber que durante toda la jornada formativa recibirás un continuo apoyo de todo el equipo para que paso a paso, y sabiendo cómo hacerlo, hagas posible lo imposible.





En breve publicaremos la fecha del próximo Firewalking

¿Quieres vivir la experiencia?
Rellena el siguiente formulario: